Aspiradora BOSCH

Si te interesa una aspiradora Bosch, en el mercado encuentras una variedad enorme. Sólo necesitas conocer las características de éstas, y analizar las que se ajuste a lo que estás buscando. Bosch es una excelente marca, es reconocida o la mayoría de los consumidores, y ofrece escobas eléctricas de muy buena calidad según las referencias de sus clientes. A continuación, detallaremos los aspectos principales de algunos de sus mejores aspiradores.

Aspiradora Bosch sin cable

Bosch es un fabricante que tiene buena imagen para el público consumidor en general. Lleva años con capacidad de fabricar productos excelentes, ofrece lo mejor de todo con características genuinas. Por esto, si quieres renovar tu aspirador, debes echar un vistazo a los mejores modelos sin cable.

Como ejemplo, te traemos a este post, los detalles del modelo Bosch Unlimited Serie 8 BBS1224, una escoba eléctrica sin cables, que ofrece características bastante peculiares.

Bosch Unlimited Serie 8 BBS1224

Encuentras que tiene un rendimiento de hasta 60 minutos de duración a una potencia mínima, esto significa que rinde lo suficiente para aspirar superficies amplias. Aunque debes tener cuidado con colocar la potencia máxima ya que el rendimiento disminuye.

También cuenta con accesorios que te permiten limpiar a las alturas. Así alcanzas hasta el techo desde el suelo con los brazos extensores.

Entre sus funciones peculiares, incluye un botón turbo, para aspirar a la máxima potencia posible. Además, la suciedad pasa por un filtro de membrana y filtro higiénico especialmente diseñados para atrapar alérgenos del aire.

Está fabricado con un motor Digital Spin, para limpiar diferentes tipos de suelos. La potencia de este motor es suficiente para extraer el polvo que se esconde entre las superficies rigurosas.

Este aspirador Bosch cuenta con un cargador súper rápido, no requiere cables, y aspiras sin límites. Prácticamente tiene una autonomía ilimitada porque posee baterías intercambiables.

Pros

  • Cuenta con baterías intercambiables.
  • Posee cargador súper rápido.
  • Un producto versátil al alcance de tu mano.
  • Cuenta con filtro de membrana y filtro higiénico.
  • Posee un cepillo turbo eléctrico All Floor HighPower.
  • Tiene accesorios múltiples para limpiar la suciedad desde el suelo hasta el techo.
  • Ofrece potente rendimiento gracias a las aerodinámicas.
  • Mantenimiento fácil y rápido.

Contras

  • Pesa mucho.

Conclusión

El producto es excelente, lo apoyan los comentarios de muchos compradores. La única pega es que pesa un poco, y cansa la muñeca luego de un buen rato de estar aspirando cualquier superficie.

Opiniones de compradores

“Después de leer todos los comentarios me decidí por esta opción. Realmente tiene mucha potencia, incluye accesorios útiles para limpiar todo tipo de superficie. La recomiendo mucho. El único aspecto negativo que puedo decir, es que mi muñeca comienza a resentir luego de un rato de uso, debe ser por el peso.” Cliente Amazon.

“Es un buen producto. La batería le dura mucho, y el tema de que tiene acumuladores intercambiables va excelente. Muy bueno el turbo. Realmente lo recomiendo 100%.” Francesc.

“Me encanta esta aspiradora porque es muy silenciosa. Permite activar ni mantenerse en marcha sin necesidad de que tenga que estar pulsando el botón todo el tiempo. Aspira los pelos de las mascotas sin rollos. Utiliza un filtro higiénico y es muy fácil de intercambiar.” Alejandro.

“Después de dos años de uso, realmente funciona excelente. Es un buen producto, sin una potencia de succión en modo normal que me ayuda a limpiar todo lugar, incluso en superficies rigurosas. El sistema de limpieza no es del todo de lo mejor, pero me vale y es suficiente para aspirar toda mi casa. Yo diría que lo peor de aspiradores es su peso.” Sorin.

Aspiradora Bosch sin cable precio

En el mercado existen modelos de estas aspiradoras sin cable de distintos precios. El coste varía de acuerdo a las funciones de cada uno, por ejemplo, si cuenta con autonomía mayor a 30 minutos, motor con diseño digital, su elegancia en la carcasa, etc.

Un modelo de excelencia que encuentras a buen precio es el Bosch BBH21830L. A continuación describiremos más aspectos sobre este producto.

Bosch BBH21830L

Esta aspiradora escoba no usa cables, tiene una autonomía de hasta 36 minutos, y cuenta con una batería de ion de litio con una potencia de 18 V. Es excelente y la consigues a muy buen precio.

Otra de sus características es que esta aspiradora se convierte en aspirador de mano, para que tengas mayor flexibilidad. Cuenta con una batería que ofrece potencia y fiabilidad como mencionamos desde un principio.

Es un producto completamente cómodo de usar, con mango económico y con un diseño de bajo peso. Posee un sistema EasyClean que lo mantiene en posición vertical cuando más lo necesites. Esta función de estacionamiento vertical hará ahorrar espacio y facilita el transporte cuando lo requieras. Además, cuenta con un cable para enchufarlo cuando necesites cargar la batería.

Pros

  • Se convierte en aspiradora de mano, todo en uno.
  • Tiene una batería de ion de litio ofrece potencia y fiabilidad.
  • Ofrece máxima flexibilidad por su funcionamiento sin cables.
  • Función de estacionamiento vertical.
  • Posee bajo peso.
  • Incluye sistema EasyClean.
  • Tiene función de recarga rápida para una vida útil prolongada.
  • Tiene un cepillo PowerBrush motorizado, para obtener excelentes resultados de limpieza.

Contras

  • La batería rinde poco a la máxima potencia.

Conclusión

Este producto es excelente, ya que cuenta con funciones básicas y otras más avanzadas para la limpieza del hogar. Está muy bien referenciado por las opiniones de los compradores. Además, su peso ligero, y ofrece una buena autonomía a baja potencia.

Opiniones de compradores

“Es una aspiradora bastante útil como apoyo para la limpieza. El centro de mano es ideal para limpiar sofás, tapizados e interiores del coche. Tiene potencia amplia con un depósito grande para llenarlo de basura en tiempo promedio.” Andries.

“Lo recibí hace poco, luego probado y me parece una buena compra. Es un modelo excelente tiene capacidad para recoger migajas, y también residuos de bajo peso. La batería aguanta perfectamente para mí y puedo limpiar superficies de hasta 70 m² aproximadamente sin problemas.” Daniel.

“Mi esposa está encantada con este producto, estábamos cansados de recurrir a escobas tradicionales. Además nos hacen perder el tiempo, y decidimos comprar este equipo para automatizar más el proceso. Lo importante es que mi casa queda limpia, y mi esposa está maravillada.” Ángel.

“Compré este producto hace poco, me parece genial y estupendo tenerlo en mi casa. La he probado y me parece que a la potencia media me va muy bien para recoger el reguero que dejan mis mascotas.” Nina.

Aspirador sin bolsa Bosch

Un aspirador sin bolsa es un producto higiénico y de fácil mantenimiento. Cuenta con un depósito extraíble, que almacena la suciedad, y generalmente incluye funciones para mantener lo más higiénico posible el aire de salida.

Bosch cuenta con algunos modelos excelentes como por ejemplo el BCH6ATH25K. A continuación detallaremos sus aspectos más interesantes.

Bosch BCH6ATH25K

Este producto es excepcional y cuenta con características especiales que te ayudarán en la limpieza del hogar. Algunas de ellas las mencionamos a continuación.

Cuenta con una batería que rinde hasta 60 minutos de autonomía para la limpieza eficiente. Significa que a baja potencia limpias durante una hora aproximadamente.

Tiene un depósito extraíble cuya capacidad es de 0,9 L. Suficiente para aspirar la suciedad sin necesidad de estar limpiando el depósito a cada instante. Esto te permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

No requiere cables, así que no tienes que preocuparte por tropezar con estos. Por supuesto, incluye su conexión mediante alimentador eléctrico a conectar a una toma de corriente eléctrica.

Incluye accesorios extras para la limpieza de diferentes superficies. Por ejemplo, la utilizas para aspirar las alfombras del hogar, tapicerías, juntas, entre otras.

Pros

  • Gran eficacia sobre cualquier tipo de suelo.
  • Aspiradora de mano sin cable.
  • No requiere bolsa.
  • Gran autonomía con el mínimo tiempo de carga, ya que ofrece hasta 60 minutos de rendimiento.
  • Máxima flexibilidad para llegar a lugares de difícil acceso como altillos o escaleras.
  • Es un producto ultraligero, flexible y silencioso. Además, cuenta con 3 Kg de peso.
  • Es fácil de limpiar con EasyClean System.

Contras

  • No se encontraron contras.

Conclusión

Bosch se encarga de fabricar productos de excelencia. En este caso, este modelo es uno de ellos, ofrece excelentes funcionalidades y un buen rendimiento, un peso adecuado para poder levantarlo, y materiales de buena calidad para resistencia al pasar el tiempo. Definitivamente es una buena opción de compra.

Opiniones de compradores

“De las mejores compras de realizado mucho tiempo. Lo utilizo diario para limpiar hasta 400 m², lo que significa un área de limpieza extensa. Me basta con la velocidad media, y tiene accesorios para distintos tipos de superficies.” Eugenia.

“Es un excelente producto para las mascotas. Tengo dos perros y dos gatos en casa, y buscaba una escoba eléctrica que me facilitara la limpieza del hogar. Cuando encontré este modelo me encantó y decidí probarlo.” Andrés.

“El producto es bastante interesante y ofrece excelentes resultados. Desde que lo compre lo único que puedo decir es que en la máxima potencia la batería dura muy poco. Del resto, ofrece excelente rendimiento y accesorios ideales para todo tipo de suelos.” Jesús.

“Es un buen producto, el único problema es que al principio la batería no cargaba. Tuve que llevarlo al centro de atención Bosch, y solucionaron mi problema. No tengo ningún tipo de quejas.” Yanire Caro.

Aspirador escoba Bosch

Otro de los mejores modelos de aspirador escoba que encuentras a excelente precio por parte de esta marca, es el BBH21622. Aprende más sobre esta escoba eléctrica a continuación.

Bosch BBH21622

Se trata de un producto que cuenta con un aspirador de mano integrado. Sirve para extraer la limpieza de cualquier superficie o áreas como el sofá o el coche. Está equipado con accesorios ideales para una limpieza profunda y bastante precisa.

Por otro lado, otra de su característica ideales es que destaca por su fácil manejo, aspirador escoba sin cables, y que ofrece libertad de movimiento entre diversas estancias del área a limpiar. Por ejemplo, limpias fácilmente al subir escaleras, y tienes libertad cuando estás rodeado de muebles o cualquier otro elemento o artefacto.

Este equipo proporciona una autonomía de hasta 30 minutos aproximadamente. Aunque debes tener en cuenta que esto es así con la potencia mínima. Al utilizar una potencia mayor, el rendimiento disminuye severamente.

El depósito tiene un tamaño de 0,4 l aproximadamente. No es tan amplio, pero te permite limpiar la casa sin que tengas que estarlo cambiando eventualmente. Además, el proceso de extracción es muy sencillo de hacer, ya que cuenta con un botón que te permite retirar el depósito rápidamente para no perder tiempo.

Pros

  • Proporciona una autonomía de 30 minutos.
  • Cuenta con indicador de carga de batería.
  • Incluye filtro lavable.
  • Se convierte en aspirador de mano.
  • El motor hace poco ruido.

Contras

  • El depósito es de muy baja capacidad, apenas 0,4 l.

Conclusión

En general el aspirador es muy bueno. Tiene una potencia adecuada para aspirar la mayoría de la suciedad en distintas superficies. No requiere cables, se convierte en aspirador de mano, y lo adquieres por un muy buen precio.

Opiniones de compradores

“Aspira muy rápido y cómodo de usar, es bonito y apenas ocupa espacio. Me encanta porque apenas veo algo sucio, lo puedo limpiar al instante. Lo mejor de todo es que no tengo la atadura de estar pendiente de conectar un cable de alimentación, sobre todo para limpiar las escaleras en una vivienda.” Covichi.

“Incluye un cepillo que está en la parte inferior, se puede extraer sin ningún esfuerzo y me ayuda a limpiar alfombras en general en mi casa. Es práctico, tengo dos aparatos y definitivamente este lo recomiendo 100%.” Manuel.

“Lo compre porque decían que la batería duraba mucho. En realidad cuando lo adquirí me sorprendió porque la potencia es excelente y tiene un rendimiento inigualable. Por este precio no se puede pedir más.” Natasha.

“Es una muy buena compra. En definitiva estoy contenta porque desde hace tiempo quería un aspirador sin cables sin gastarme tanto dinero. Estoy encantada, el producto es potente, aspira los pelos de mis perros, y puedo limpiar mi casa de 90 m² sin problemas.” Virginia.

Aspiradora de mano Bosch

Muchos modelos se convierten en aspirador de mano. En este caso, la marca no ha quedado exenta de este tipo de tecnología, que facilita la limpieza de áreas a las que no accedes con un brazo extensor por incomodidad, como por ejemplo el interior de un coche. Por ejemplo, Bosch BHN2140L es uno de esos modelos.

Bosch BHN2140L

Es un aparato pequeño y manejable que cuenta con características que lo hacen ser un producto ligero para manipular ante la limpieza. Permite una limpieza versátil sin el uso de cables, su adaptación al ser pequeño su bajo ruido de funcionamiento.

Cuenta con un sistema que separa eficientemente el polvo de aire, como High AirFlow. Permite un triple sistema de filtrado para rendir en la limpieza de cualquier superficie.

Cuenta con baterías diseñadas en ion de litio para un rendimiento eficiente. Carga rápida, y una autonomía de más de 30 minutos. Estas baterías funcionan con alta durabilidad, y gracias a su diseño eficiente, ahorra en el consumo. Esta batería cuenta con 21,6 V para una mejor adaptación.

Pros

  • El producto es totalmente recargable. No requiere cables, y lo tienes siempre a la mano.
  • Cuenta con una batería de ion de litio que ofrece autonomía y alta durabilidad.
  • Permite una gran aspiración y una limpieza eficaz con su sistema de triple filtrado High AirFlow.
  • Apenas pesa 1,3 kg.
  • Rinde hasta 45 minutos durante la limpieza a baja potencia.
  • Cuenta con un kit de accesorios prácticos para distintas superficies.
  • Es perfecto para el hogar y para limpiar el interior del coche.

Contras

  • No incluye un tubo flexible alargado.

Conclusión

El aspirador es perfecto para su tamaño. Este producto es ligero y lo cargas sin problemas, tiene una batería de alto rendimiento, y algunos pocos accesorios para limpiar muchas superficies.

Opiniones de compradores

“Aspira muy bien para el tamaño que tiene, es un equipo con alto rendimiento, sencillo de utilizar, y buen acabado. Aunque me siento algo decepcionado porque no cuenta con tubo flexible para llegar a esquinas dentro del coche. Lo recomiendo 100%, ya que para otros usuarios no dudo que cumpla perfectamente con su cometido.” Antonio.

“Es un aspirador práctico para el coche. Tiene una autonomía de alto rendimiento, dura hasta 45 minutos y lo único negativo y que casi no trae accesorios. He tenido que comprarlos a parte.” Cliente Amazon.

“Para el tamaño que tiene es excelente porque tiene mucha potencia y fuerza. Me encanta la batería porque rinde increíblemente. Por este precio me parece muy bien, con elegante diseño y perfecto para limpiar alfombras y muebles.” Pacomar.

“El aparato me ha llegado y funciona perfecto. Tiene potencia suficiente para limpiar la mayoría de suciedad. Carga bastante rápido, y la batería dura muchísimo y eso me ha parecido increíble.” Daniel.

Opiniones aspiradores Bosch

La mayoría de las opiniones en torno a los aspiradores Bosch son muy positivas. Por ejemplo, a los compradores les encanta la fuerza y la potencia de muchos modelos, el hecho de que sea portátil y ligero permite que cargue el dispositivo y lo lleves hacia cualquier parte de la casa, o del lugar donde vas a realizar la limpieza.

En términos generales, los aparatos rinden increíblemente. Son cómodos, ergonómicos y muy fáciles de usar. Aquellos que no requieren bolsas son higiénicos ya que sólo tiene que retirar un depósito completamente extraíble para poder botar la suciedad que hay en su interior. La mayoría de los modelos están bien calificado en plataformas como Amazon.es, llegando hasta las cinco estrellas.

Meta

Las aspiradoras Bosch son productos excelentes que tiene un coste moderado en el mercado. Sus funciones cumplen la mayoría de las expectativas de las personas, y solo necesitas escoger el mejor para ti.