Aspiradoras DYSON

Aspirador Dyson

Si piensas constantemente en qué aspiradora comprar, definitivamente Dyson es una opción con relación calidad y precio ideal. A la hora de escoger cualquier aspirador de esta marca, ten en cuenta todos los factores que envuelven al producto. Por ejemplo, la potencia de aspiración, capacidad de almacenamiento, funciones extras, accesorios incluidos, flexibilidad entre otras cosas. Esto determina tus necesidades para con el producto, así no gastas más de la cuenta en caso de que decidas escoger un aspirador Dyson con menos funciones.

Aspiradoras sin cable Dyson

Los modelos de escoba aspiradora Dyson son perfectos para la limpieza del hogar. En las siguientes secciones veremos las primeras especificaciones de las mejores aspiradoras de esta marca. Así vas a saber con profundidad cómo funcionan estos modelos, y sus principales ventajas, al igual que sus desventajas, conclusión y opiniones de compradores.

aspirador dyson sin cable

Aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10 Absolute

Este modelo de aspiradora tiene características ideales que te ayudan a hacer el trabajo de limpieza en tu hogar mucho más fácil de lo que piensas. A continuación, te detallaremos sus características principales.

En principio, cuenta con una potencia absoluta, gracias a su motor digital Dyson V10. Su tecnología permite que el modelo de aspirador sea más pequeño y ligero de lo que piensas, y mucho más comparado con otros productos. Está envuelto en una carcasa de cerámica, resistente y duradera, que tiene la mitad de la densidad de una fabricada en acero.

Cuenta con accesorios para limpiar esquinas, llegar a lugares profundos, y aspirar la limpieza profunda. Por ejemplo, incluye un mini cepillo motorizado, para limpiar escaleras, tapicerías y más también tiene accesorios multifunción, tubo tipo rinconera para limpiar rincones, entre otros.

Por otro lado, esta escoba eléctrica está diseñada para mantener los niveles de ruidos bastante bajos, sin comprometer el rendimiento. Además, evitas molestar a los vecinos y a las personas que te rodean.

Pros

  • Motor digital Dyson V10 de alta potencia.
  • Kit de accesorios Dyson para todo tipo de superficies.
  • Ofrece tres modos de potencia.
  • Se transforma en un aspirador de mano.
  • Filtración completa de la máquina.
  • Ofrece 60 minutos de autonomía sin pérdida de succión.
  • Vaciado higiénico del cubo con un solo toque.

Contras

  • No se han encontrado contras.

Conclusiones

El producto es excelente, tiene una alta potencia, cuenta con un kit de accesorios pensado llegar a todos los rincones del hogar, no requiere cables, y se transforma en un aspirador de mano. Todas estas funciones, en conjunto con su valor hacen que este producto sea uno de los mejores.

Opiniones de compradores

“Como aspiradora estoy muy contenta, en mi casa la utilizo a máxima potencia. Aunque me decepcionó un poco que no dura más de 20 minutos a esta potencia. Creo que deberían haberlo puesto en la propaganda de venta para ser más realistas.” Carmen Maria.

“Sin duda es una de las mejores aspiradoras escoba Dyson que he usado. Estoy bastante satisfecho, cuenta con excelentes prestaciones, y me asegura que es anti ácaros.” Sergio.

“Es de fácil manejo, cuenta con excelente potencia y realmente el soporte para el almacenamiento es muy fácil de retirar. De verdad que por su precio, es un excelente producto. No tengo ningún tipo de quejas.” Isabel.

“Acabo de comprar este aspirador, es el segundo que compro de esta marca. Para mí es uno de los mejores del mercado. A pesar de que he visto varias ofertas que regalan la base de carga, la compre en el Corte Inglés y no me han regalado nada. A pesar de esto soy fiel a la marca Dyson.” Emili.

Aspiradora sin cable Dyson V8 Absolute

Se trata de un producto anterior al ya mencionado. Ofrece características similares, aunque con menos potencia. A continuación detallaremos las más importantes.

Perfectamente pensado para las personas que sufren de alergias. Para ello, cuenta con una certificación asthma & allergy friendly de Airmid health group. Además, está reconocido por Skin Health Alliance.

Cuenta con un conjunto de accesorios perfecto para la limpieza del hogar, y también para recoger pelos de mascotas. Por ejemplo, encuentras un cabezal de limpieza parecido a un rodillo, elimina la suciedad más profunda. Con esto, ofrece un 150% extra de potencia comparado con un modelo más antiguo, el Dyson V6.

Otra de sus características es su sistema de vaciado totalmente higiénico para que no te preocupes por la suciedad. De esta manera, al no utilizar bolsas, desprendes el depósito donde se almacena la suciedad de una forma sencilla.

Al igual que otros productos, se transforma en una aspiradora de mano para que puedas llegar a los lugares remotos donde el aspirador completo no cabe o se dificulta su acceso. Por ejemplo, la usas para limpiar las alfombras del coche.

Pros

  • Práctico puerto de carga.
  • Se transforma en un aspirador de mano.
  • Incluye sistema de vaciado higiénico.
  • Kit de accesorios con cepillo suave de cabezal giratorio.
  • Incluye mini cepillo motorizado.
  • Equilibrada para limpiar hasta el techo.
  • Rinde hasta 40 minutos de autonomía con batería sin efecto memoria.
  • Filtración completa de la máquina.
  • 50% más silenciosa que otros productos.

Contras

  • Ocasiona molestas descargas electrostáticas en alfombras. Aunque no son nocivas para las personas.
  • Baja autonomía al máximo rendimiento.

Conclusión

La aspiradora es un excelente producto. A pesar que tiene algunos pocos contras, incluye un kit de accesorios para todo tipo de superficies, e incluso permite limpiar los pelos de las mascotas. Lo mejor de todo, la consigues a un excelente precio.

Opiniones de usuarios

“La aspiración al máximo me ha durado hasta 20 minutos en un piso aproximado de 160 m². Me parece que no puedo realizar la limpieza bien. Sin embargo, los accesorios son excepcionales, y si la coloco al mínimo me permite aspirar moderadamente.” José Figueras.

“Llevo una semana con ella y me encuentro muy feliz. Tengo muchas mascotas en mi casa, tres gatos y un perro. Sin embargo, es perfecto para limpiar y recoger la suciedad de estas mascotas. Además, puedo recoger arena, migajas de pan, y alguna suciedad con poco peso. No tengo que preocuparme por cables y su rendimiento es excelente.” Cristina.

“Recomiendo este producto al 100%. Es un aspirador que no requiere cables, tiene funciones ideales para mi casa. Me parece una maravilla de producto, hace poco ruido, y la potencia suficiente para aspirar mi casa que tiene 160 m².” María J.

“Me parece la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Es un producto eficaz, práctico, tengo una mascota en casa y me ayuda a limpiar todo lo que deja por todas partes. Puedo hacer la limpieza de mi hogar programando cada vez. Definitivamente, limpia las alfombras de mi casa en un área de 140 m² con un rendimiento y autonomías suficientes.” Bernal P.

Aspiradora sin cable Dyson v7 Motorhead

Es una aspiradora escoba de fácil manejo. Ofrece características similares a las de otros productos Dyson. A continuación las detallaremos.

Cuenta con práctico puerto de carga para almacenar y recargar la máquina rápidamente. Esto permite cargar la batería que tiene un rendimiento de hasta 30 minutos con una potencia de succión mínima. Por otro lado, este acumulador no cuenta con efecto memoria.

El producto cuenta con un motor de 15 ciclones que están muy bien colocados para incrementar el flujo de aire. Además, el diseño de este es basado en la tecnología digital Dyson V7.

Incluye un kit de accesorios para limpiar los asientos del coche, alfombras de la casa, las esquinas, y todo lo que necesites. Una vez que la suciedad se almacena en el depósito, éste se retira fácilmente para su vaciado, ya que tiene un sistema de vaciado higiénico y sencillo de extraer.

Pros

  • Cuenta con sistema de equilibrio para limpiar desde el suelo hasta el techo.
  • Tiene sistema de vaciado higiénico.
  • Modo de potencia máxima.
  • Impulsada por motor digital Dyson V7.
  • Rinde hasta 30 minutos.
  • Se transforma en aspiradora de mano.
  • No requiere cables ni bolsa.

Contras

  • Rinde 30 minutos en potencia mínima.

Conclusión

Este producto es excelente, aunque tiene una baja autonomía. Debes utilizarlo sólo en los lugares donde lo necesites, y no excederte del tiempo permitido.

Opiniones de usuarios

“El producto es excelente, desde que lo vi me di cuenta que prometía mucho y en realidad no me ha defraudado. Cumple con lo que dice y la potencia es excelente, hace poco ruido, a pesar de que la autonomía es baja, me sirve para limpiar áreas específicas de mi casa.” Geraro.

“Es la mejor decisión que he tomado en todo este tiempo. Tengo dos gatas en mi hogar, y los pelos quedan regados por todas partes. Este aspirador succiona con facilidad estos pelos, y no me deja mal al momento de la limpieza.” Diana.

“Dyson ha construido esta escoba eléctrica justo para mí. Definitivamente es una excelente opción, funciona perfectamente y cumple con todo lo que promete. Aunque comparado con otras versiones, un motor requiere más potencia.” Víctor.

“Esta máquina es aceptable, es de las mejores que he probado. Cuenta con fuerte succión, dura bastante la batería, y lo único negativo que puedo decir es que pesa un poco para llevarlo en la mano.” Elena.

Aspiradora de mano Dyson

Dyson es una marca británica que se fundó en el año 1987. Desde allí, empezó a avanzar y con la creación de productos ha innovado de acuerdo a los avances de la tecnología. La mayoría de sus equipos de ahora, se convierten en aspiradora de mano. Son elementos excelentes que sirven para facilitar la limpieza tanto en el hogar como en los lugares donde no existen enchufes eléctricos, ni tampoco acceden con un aspirador tradicional.

Para cambiar a una aspiradora de mano, generalmente debes retirar el brazo articulado con el que cuenta el producto. Esto te facilita todo proceso para hacer la limpieza en cualquier área.

Aspirador ciclónico Dyson

La tecnología ciclónica hace referencia a la separación de la suciedad y polvo del aire al utilizar la fuerza centrífuga. Ya que no tiene sentido aspirar y no capturar toda la suciedad. Esto ocurre en el interior del dispositivo eléctrico, y permite que al exterior salga el aire en un alto porcentaje limpio.

Para lograr este objetivo, la tecnología ciclónica emplea hasta 125.000 revoluciones por minuto dentro de su carcasa para que el polvo quede atrapado en un filtro especial. En este caso, el dispositivo no necesita bolsas, lo que facilita el mantenimiento en general del producto.

Ventajas de los aspiradores Dyson

Si estás dispuesto a gastar cierta cantidad de dinero, lo mejor es que la aspiradora esté preparada para alérgicos. Nunca se sabe quién está cerca de nosotros, o nosotros mismos debemos cuidar de nuestra salud. También debes prestar atención a que estos aspiradores tengan filtro HEPA, para facilitar la limpieza. Aunque existen varios factores que forman parte de las ventajas de estos productos, como por ejemplo:

  • Son equipos potentes, capaces de colectar un alto porcentaje de alérgenos de alfombras y otras superficies.
  • No expulsan los alérgenos colectados al exterior, ya que están diseñadas con un cuerpo sellado, sistemas de filtración, y tecnología ciclónica.
  • Poseen versatilidad para limpiar muchas superficies. Además, se concentran en el retiro de alérgenos para evitar dañar la salud de las personas.
  • Algunos modelos cuentan con autonomía suficiente para limpiar áreas extensas. Por ejemplo, encuentras modelos que son capaces de durar hasta una hora de rendimiento a una potencia moderada.
  • El sistema de vaciado del cubo de almacenamiento de suciedad es higiénico.
  • El mantenimiento es sencillo de realizar, debido a que los filtros son completamente lavables.
  • Muchas ramas en ubicado el pre motor en la parte central. Significa, mayor potencia y seguridad al momento de limpiar.
  • Algunos modelos se convierten en escobas eléctricas de mano. Esto facilita la limpieza, y el acceso a determinados sitios como el interior del coche.
  • Algunos modelos están diseñados con un motor digital y accesorios exclusivos como un cepillo motorizado. Por ejemplo, la Dyson V10 rinde 20 min, mientras la Dyson V6 rinde 6 min, según los datos oficiales consultados, al utilizar este accesorio.
  • Muchos modelos están preparados para absorber los pelos de las mascotas.