Mejores aspiradoras KARCHER

Cuando se trata de un equipo que nos permita limpiar cada parte o cada rincón de nuestro hogar, buscamos el más confiable, el más económico y que para nosotros, provenga de una excelente marca, ya que requerimos una máquina que nos de la garantía de que podremos utilizarla sin problemas, especialmente si tenemos familiares alérgicos al polvo.

El mercado de aspiradoras ha presentado una gran evolución debido a que las necesidades de los consumidores, pasan por mucho más que tener en casa equipos potentes, también requieren equipos acorde a los presupuestos y con un consumo energético muy reducido.

Para muchas personas, antes de adquirir un equipo para el hogar, evalúan diferentes aspectos antes de tomar una decisión, siendo la marca uno de los más importantes. Son muchos los clientes que acuden a empresas reconocidas o marcas de confianza, debido a que estos le proporcionan seguridad a la hora de invertir su dinero, pero no siempre es la mejor decisión

Por suerte traemos una de las compañías que ha creado aspiradoras que cumplen con todas estas características como lo es Karcher. Gracias a esto el crecimiento de sus ventas ha venido en ascenso, abriéndose paso entre los más grandes fabricantes. Sus equipos son una opción muy válida en muchos de los casos y mucho más económica, con garantía respaldada por la cantidad de clientes satisfechos con sus productos a nivel mundial.

Aspiradoras Karcher

En este caso, nos enfocaremos en la marca Karcher. Es una compañía alemana muy reconocida en el mundo de las aspiradoras, aunque para algunas personas su nombre puede resultar poco familiar. Sin embargo, esta empresa cuenta con una gran cantidad de aspiradoras vendidas por todo el mundo, siendo una firma con un amplio recorrido en cuanto a aspiradoras y equipos de limpieza se trata.

La calidad de los materiales con que están fabricadas sus aspiradoras, las hacen sobresalir del resto de la competencia, quizás no sean los equipos más silenciosos, pero sus motores cuentan con una presión de succión incomparable al resto, tanto así que pueden utilizarse a nivel doméstico como industrial.

Dentro de este artículo mostraremos las mejores aspiradoras que Karcher tiene para ofrecer. Es sinónimo de calidad y variedad en sus equipos de limpieza, los cuales siempre se ajustan a nuestras necesidades. Debido a que no son equipos muy costosos, los cuales están hechos pensando en llegar a un mercado mucho más amplio que otras compañías.

Actualmente podemos encontrar sus modelos en todo el territorio español, debido a que han enfocado su producción a este país, obteniendo mucho éxito en los compradores, los cuales se encuentran satisfechos por todo lo que estas grandiosas aspiradoras pueden ofrecerles.

Comparativa aspiradoras Karcher

Antes de decidirnos qué aspiradora elegir, lo adecuado sería que realizáramos ciertas comparaciones en cuanto a que ofrece una equipo y que no. Es por esa razón, que antes de dirigirnos al mercado debemos consultar a expertos, bien sea buscando en internet o a quienes cuentan con uno de estos equipos en casa. De esta manera no perderemos tiempo cuando vayamos al mercado a elegir un modelo en específico.

Como bien sabemos, Karcher ha lanzado una amplia gama de aspiradoras, cada una de ellas con diferentes modelos y tamaños, solo debemos tener en claro nuestra idea de aspiradora. Ya sean estas manuales, con cable, de batería, con bolsa, de filtro, verticales, etc.

Existe una línea de aspiradoras que va desde Karcher WD2 hasta Karcher WD6. Son modelos que van desde el más chico al más grande. Cada uno de ellos cuentan con excelente potencia y capacidad de almacenaje en litros, para que pueda aspirar todo el polvo que deseamos quitar.

Se pueden adquirir a muy buen precio, a pesar de ser equipos de una marca muy buena. Ya no tendremos que preocuparnos por limpiar esos lugares que se nos hacía difícil alcanzar, gracias a estos potentes electrodomésticos.

Qué aspirador Karcher comprar

Para poder elegir una buena aspiradora y que esta se ajuste a lo que buscamos, lo mejor que debemos hacer es conocer cuáles son los modelos que se encuentran en el mercado, cuales son las mejores y cuáles son las más económicas o costosas, de esta manera nuestra elección será un poco más sencilla.

Karcher se ha enfocado en diseñar aspiradoras exclusivas, que cuentan con los mejores materiales de fabricación, excelente calidad y un funcionamiento que resalta, si la comparamos con aspiradoras de otros fabricantes. Esto sería una gran ventaja, puesto que muchos se rigen por equipos de calidad sin importar la marca.

En diferentes mercados encontraremos las aspiradoras de Karcher, así como también en páginas en línea e incluso hasta en el mismo portal web de Karcher. En dicho portal se mostrarán todos los modelos con los que cuenta, con una increíble atención al cliente que están las 24 horas atentos a nuestras peticiones y consultas.

No importa cuál máquina hayamos elegido, el resultado será óptimo, lo que siempre hemos estado buscando en una aspiradora. Estos equipos permitirán quitar el molesto polvo de los diferentes lugares de nuestro hogar, sin hacer mucho ruido y ayudando a prevenir problemas respiratorios en los miembros de nuestro hogar.

Karcher WD3

Este es uno de los modelos más populares de esta marca alemana. Es una aspiradora que ha destacado entre las demás por ser muy potente, lo que se traduce en que este equipo puede ayudarnos a eliminar por completo el polvo acumulado con mayor facilidad. Se puede utilizar en diferentes áreas o entornos.

Podemos dar un uso industrial, ya que su depósito cuenta con una increíble capacidad, la cual es de 17 litros que permite almacenar bastante basura. Como podemos observar, esa total de almacenamiento es una cantidad considerablemente grande en comparación con equipos de mayor coste, debido a que el modelo fue diseñado para ser usado en ambientes profesionales.

Es un equipo muy cómodo, puesto que es una aspiradora muy sencilla de manipular. Su depósito se puede vaciar con facilidad, al igual con su filtro. Solo debemos desprender para así poder sacudirlo y sacar toda la basura que se encuentre acumulada en él, haciendo que vuelva a estar limpio y volverlo a usar como si fuera recién comprado.

La aspiradora Karcher WD3, es un modelo que pesa alrededor de 8 kilos, puede ser algo pesada, pero aun así es fácil de manejar y desplazarse con ella, gracias a sus  4 metros de cable y sus cuatro ruedas.

Pros

  • Permite aspirar en cualquier espacio, puede ser húmedo o seco.
  • Contiene una boquilla de suelos y una manguera de aspiración, para obtener resultados óptimos.
  • Se puede manipular y desplazar con facilidad, gracias a sus 4 ruedas y sus 4 metros de cable.
  • Su potencia aspira todo el polvo enseguida, sin dejar rastro de suciedad.

Contras

  • Es difícil de almacenar, debido a que es muy grande y hace que ocupe mucho espacio.

Opiniones

Es una increíble máquina, a pesar de que su diseño es robusto y pesado, cumple con lo prometido por el fabricante. Aspira de tal manera que no deja ningún rastro de polvo. Su tipo de filtro la hace perfecta si tenemos personas alérgicas en casa. Vale la pena invertir en una aspiradora como esta, puesto que con ella nos veremos beneficiados.

No debemos preocuparnos por llegar a dañarla si la usamos continuamente, cuenta con los mejores materiales de fabricación, lo que la hace una aspiradora muy resistente, prolongando así su vida útil. Esto gracias a su motor de gran capacidad y alto rendimiento, que no necesitará que hagamos mantenimiento constante por un buen tiempo después de su compra.

Conclusiones

Cabe destacar, que las aspiradoras Karcher, son excelentes equipos. Los cuales han llegado para quedarse en todos los hogares del mundo, ofreciéndonos calidad de limpieza. Podemos adquirir este producto por un muy buen precio.

Como bien sabemos, Karcher es sinónimo de limpieza efectiva. Si tan solo invertimos un poco de nuestro capital, estaremos realizando una de las mejores compras. Si la comparamos con aspiradoras convencionales, esta supera todas nuestras expectativas. Dado que se trata de un equipo cuya tecnología de succión es muy superior, por lo que no tendremos que pasarla dos veces por el mismo lugar cuando estemos aspirando.

Karcher WD2

aspiradora potente marca karcher

De las mejores aspiradoras de la marca Karcher, esta es una de las más pequeñas, es un modelo diseñado para un fácil aspirado, puesto que su peso es muy liviano. Además que incluye un asa para transportar muy fácilmente.

Es un modelo hecho para casas y apartamentos chicos. Ideal para personas que no quieran una aspiradora muy pesada, la cual no puedan llevar por todo el hogar.A pesar de no ser de las de mayor tamaño, no estamos hablando de una aspiradora con potencia baja, esta cuenta con un buen poder

Es capaz de aspirar cualquier cosa gracias a sus 1.000 vatios de potencia, tiene una fuerza que es suficiente para arrastrar a su interior hasta la suciedad más pegada.No tiene una boquilla muy grande, lo que la hace perfecta para espacios muy estrechos, ideal para esos rincones inalcanzables con modelos de mayor grosor. 

Por ser de estas características esta aspiradora puede arrastrar mucho más rápido polvo concentrado, ya que su área de acción es mucho más pequeña, pero con un arrastre más focalizado.

Es un equipo pensado para trabajar en casi cualquier superficie, aunque el fabricante recomienda su uso en superficies duras y alfombras, debido a que su desempeño será mucho mejor en estos suelos. 

Pros

  • Es un equipo muy fácil de cargar por toda la casa y de trabajar, ya que su peso es muy inferior.
  • Su sistema de tambor le da una gran capacidad de almacenaje de polvo, puede guardar hasta 12 litros.
  • La compra incluye bolsas de recambio, filtros y boquillas complementarias a la aspiradora.
  • Para ser una aspiradora con potencia sobre los 1000 vatios, tiene una muy buena eficiencia energética.

Contras

  • Es un modelo que genera mucho ruido, especialmente si se compara con aspiradoras de igual potencia.

Opiniones

Es un equipo que quizás no sea de los más estéticos y cuidados en cuanto la forma, pero su rendimiento al aspirar polvo no tiene igual, especialmente si los comparamos con otras marcas, estas no tendrán su capacidad y potencia de aspirado.

Si estamos buscando un equipo bonito y silencioso, quizás este modelo no supondría la primera opción, pero permítanos contar que este equipo tiene el poder de aspirado de un modelo industrial. 

Si no nos importa el ruido que pueda hacer, este es una aspiradora que no nos dará dolores de cabeza por su falta de potencia. En la primera pasada que hagamos limpiará cualquier superficie de nuestras casas.

Conclusiones

Para los que siempre buscan economía, sin poner a un lado la calidad del producto, esta es la aspiradora que mejor reúne estas condiciones. A pesar de ser uno de los modelos más económicos, su calidad es indudable.

Definitivamente Karcher se esmeró con la fabricación del motor de esta aspiradora, es increíble cómo puede absorber polvo que ni sabíamos que teníamos en casa. Adquirir este modelo y probarlo, nos hará inmediatamente agradecer su compra y supondrá un gran cambio a cualquier aspiradora que hayamos tenido antes.

Debido a todas estas maravillas es una compra muy recomendada, si no nos importa el ruido y estamos buscando potencia de aspirado por encima de todo, debemos hacernos con este fantástico equipo.

Karcher WD6 P Premium

A continuación tenemos uno de los diseños más modernos, con acabados en colorinox, es uno de los modelos de aspiradoras más grandes, pero no por esto será difícil de usar, dado que incluye un diseño en forma de tambor con ruedas en su parte inferior, para moverlo por toda la casa con facilidad.

Su exterior está diseñado con colores amarillos y negros, con un cuerpo muy robusto de plástico, muy resistente y lavable. Por lo que no representará problemas para hacerle mantenimiento, incluso su interior está fabricado de acero inoxidable. 

Tiene un novedoso sistema automatizado, que con solo oprimir un botón realiza el vaciado de su filtro. A pesar de tener un coste elevado, este será un aspirador que permanecerá en nuestros hogares por muchísimos años debido a su robusta presentación. Sus ruedas están fabricadas para soportar su peso y rodar por terrenos disparejos.

La capacidad de aspirado de este equipo es incomparable, puesto que su motor y tecnología de succión están hechos para un mayor rendimiento en cualquier superficie. Su aspirado es muy potente tanto en seco como en mojado.

Podremos olvidarnos de comprar bolsas de aspiradoras cada mes, dado que este modelo posee un sistema de limpieza por medio de filtro, el cual es extraíble de una manera muy fácil. Es perfecta para el manejo por personas con problemas de asma o respiratorios, ya que no expulsará partículas de polvo en el ambiente.

Pros

  • Con 1.300 vatios de potencia, este equipo puede aspirar y lijar cualquier superficie de nuestras casas.
  • La longitud de su cable de alimentación es muy buena, puesto que tiene 6 metros de longitud.
  • Debido a su calidad de aspirado puede usarse en obras de construcción sin problemas.
  • Al no ser un modelo de bolsa supondrá un ahorro significativo en el bolsillo del usuario.

Contras

  • Su modo de diseño del tambor y la manguera no lo hacen un equipo muy ergonómico para usar por horas.

Opiniones

Muchos usuarios han utilizado este modelo en sus trabajos y fábricas, no ha dejado de causar buenas impresiones y reseñas, puesto que su sistema de succión es tan poderoso que puede hacer trabajo industrial como aspirar residuos en obras. Además que su interior de acero inoxidable no permite que sufra daños ni ralladuras en sus componentes internos.

Si este equipo puede servir en condiciones de esta magnitud, imaginemos la facilidad con la que limpiará cualquier espacio de nuestros hogares. Es una excelente compra para cualquier uso que le demos, a pesar de su coste algo elevado, supondrá una mejora abismal a cualquier aspiradora que hayamos usado antes.

Conclusiones

Estamos hablando de un gran producto, que no nos defraudará nunca en nuestro aspirado casero cotidiano. Además de ser un equipo fabricado con los mejores materiales del mercado, hecho para resistir el uso constante y capaz de almacenar grandes cantidades de polvo.

Su motor es de una altísima capacidad, diseñado por esta grandiosa empresa alemana, no solo está hecho para tener una gran potencia, este aspirador tiene un rendimiento y una eficiencia energética que otros equipos no poseen actualmente. Una de las mejores compras que podemos hacer este año sin lugar a dudas.

Karcher VC5

Traemos a esta maravillosa reseña un equipo compacto con dimensiones muy distintas, se trata de una aspiradora tipo trineo muy potente fabricada por Karcher, que ha revolucionado el mercado, puesto que trae características que la hacen única. 

Por si fuera poco es una de las más económicas actualmente y que debido a la calidad con la que está fabricada resulta una adquisición muy llamativa para cualquier ama de casa, especialmente para esas que no quieren una aspiradora gigante y ruidosa. Las cuales resultan muy difíciles de guardar por el espacio que ocupan en nuestros hogares.

Con una potencia muy respetable de 500 vatios, este fantástico equipo trae un sistema de filtro triple de última tecnología HEPA 12. Usado igualmente por las mejores marcas, este se encarga en su primera etapa de retener la suciedad de mayor tamaño y pelusas, luego su segundo filtro diseñado para partículas finas de polvo es extraíble y el último nos brindará una protección máxima. Debido a que no permite que se expulse el polvo del filtro al aire para que este salga limpio.

Es una aspiradora muy liviana y fácil de usar, debido a que su sistema tipo trineo nos dejará llegar a lugares imposibles, donde equipos de mayor tamaño no llegaron. Es tan compacta que podremos aspirar debajo de las camas, estantes y otros equipos donde en su parte inferior sea muy reducida y se acumule polvo.

Pros

  • Cuenta con una clase energética muy buena para la potencia nominal que maneja.
  • El diseño de su boquilla permite que en ella no se queden pelusas ni pelos molestos.
  • El tubo telescópico permite su uso en distintas posiciones, facilitando el aspirado enormemente.
  • Su sistema de tres filtros es una de sus mejores características, puesto que ahorra trabajo de mantenimiento.
  • Su cable tiene una longitud abismal y superior, sus 7 metros y medio son suficientes para aspirar toda la casa.

Contras

  • Su depósito de polvo no es de mucha capacidad, sin embargo vaciarlo se hace en menos de 1 minuto.

Opiniones

La gran cantidad de reseñas positivas que tiene este equipo, son debido a que es un aspirador que puede usarse por cualquier ama de casa, puesto a que puede manipularse con una sola mano, dado que no se trata de un aspirador pesado, es muy delgado y permite muchas libertades a quien lo utilice.

Su motor le permite trabajar en estancias grandes de más de 100 metros cuadrados, sin calentarse en exceso a pesar de las muchas horas de trabajo que se tenga. Esta aspiradora incluye un set de boquillas ideales para cualquier superficie y para realizar otro tipo de tareas aparte del aspirado.

Conclusiones

Su popularidad viene dada por ser uno de los más versátiles y económicos actualmente. Es por ello que es uno de los modelos más vendidos de la marca. Cuenta con una potencia moderada, un tubo que la hace llegar a lugares lejanos y recónditos de nuestro hogar.

Este equipo puede competir con los modelos pequeños que se alimentan de batería, con la gran ventaja que posee un poder de succión mucho mayor que esta clase. Es altamente recomendada si no queremos una aspiradora gigante en casa o no queremos gastar mucho dinero en renovar nuestro viejo modelo.

Karcher WD5 Premium

La última aspiradora que veremos de esta fantástica marca es otra gran opción, puesto que se trata de un equipo de aspirado que puede competir fácilmente con los modelos industriales y de mayor potencia. Está fabricada con los mejores materiales de pies a cabeza.

Empezando por sus 4 ruedas que son muy resistentes y no se desgastarán con el tiempo. Pueden llevar la aspiradora de un sitio a otro deslizándose sin mucho esfuerzo por el usuario. Su exterior tiene líneas que la hacen ver del futuro, es un equipo muy llamativo por sus colores amarillos y negro con acabados cromados.

Estamos hablando de una aspiradora gigante con más de 10 kilos de peso, que soporta ralladuras y golpes sin afectar su funcionamiento, cuenta con un sistema de recolección de polvo por medio de filtros extraíbles, los cuales son muy sencillos de utilizar y extraer. Suponiendo un avance a esos modelos de bolsas que suponen una renta mensual a sus consumidores.

Su potencia es excepcional, puesto que supera los mil vatios sin problemas, está hecha para quitar el polvo de los lugares más sucios, inclusive sirve para ser utilizada fuera del hogar, nunca se quedará corta en poder de succión. Es un modelo que para su capacidad es muy económico, inclusive si se compara con otras marcas que tienen aspiradoras de la misma potencia y a un coste mucho mayor.

Pros

  • La capacidad de almacenamiento de su bolsa de polvo es infinita, puede soportar hasta 25 litros.
  • Puede utilizarse en superficies lisas, rústicas y alfombras, incluso en pisos mojados.
  • Tiene una función de soplado muy potente, excelente opción en espacios donde no se pueda aspirar el polvo.
  • El sistema de extracción de asas y boquillas es muy sencillo de utilizar.

Contras

  • No pudimos encontrar contras a este fabuloso equipo, es de los más completos de esta marca.

Opiniones

Es una aspiradora de las más potentes que hemos visto y representa una de las más económicas en la actualidad, si no nos molesta mucho el ruido, este modelo representará una grandiosa compra para nuestro hogar. Puesto que es capaz de realizar el aspirado con creces sin que le falte absolutamente nada.

Está pensada para uso en condiciones extremas, es por ello que realiza su trabajo muy bien. Su tambor de llenado de polvo es inmenso, por lo que no necesitaremos cambiar muy seguido. Esto es maravilloso, especialmente si la usamos de manera muy frecuente en nuestras casas.

Conclusiones

Si estamos buscando un modelo de esta fantástica marca, pero no queremos decantarnos por un modelo que se pueda quedar corto, esta es la aspiradora a elegir sin duda alguna.

Es ideal para casas grandes o pequeñas, tengas mascotas o no, recogerá el pelo y el polvo de una sola pasada gracias a su boquilla concentrada.

Para ser un equipo de muy alta potencia y capacidad, no es de los más caros, lo que supone una gran compra, puesto que por unos pocos euros podremos tener una aspiradora de calidad en casa y de una de las marcas alemanas más reconocidas mundialmente.

Opiniones de la marca Karcher

Las opiniones de los usuarios son importantes para Karcher y para quienes quieren adquirir una aspiradora por primera vez. Cabe destacar, que cada uno de los modelos mostrados en este artículo cuentan con excelentes comentarios, haciendo que esta fabulosa marca se vuelva cada vez más famosa.

Invertir en un equipo para el aseo del hogar cuesta mucho, así como también cuesta comprar los productos de limpieza, los cuales no desprenden del todo el polvo. Es por esto, que muchos se deciden por una máquina que trabaje de manera rápida, alcance lugares difíciles de llegar y que no haga tanto ruido.

Los usuarios que ya tienen una aspiradora Karcher en casa, se encuentran satisfechos con la compra, ya que nunca habían visto tanta efectividad en un equipo como este.

Consideran que son muy sencillas de manejar, gracias a las ruedas que trae con ella, tiene suficiente capacidad para almacenar el polvo sin que su filtro necesite vaciado. Algunos modelos cuentan con cables de 7 metros, perfecto poder movernos con confianza por toda la casa.

Historia de Kärcher

Esta es una compañía que recibe el apellido de su fundador, Alfred Karcher. Este gran empresario alemán, decide dar a conocer la empresa en el año 1935, iniciando con ventas en equipos de calefacción y hornos. Durante 10 años, logró vender miles de unidades en sus modelos.

Con el pasar de los tiempos, en los años 50 y 60, Karcher decide enfocarse en el mundo de la limpieza, siendo esta su rama de trabajo principal actualmente, donde ha logrado conseguir un éxito rotundo por todo el mundo. Antes de las aspiradoras, la empresa impulsó su fama gracias a las increíbles hidrolimpiadoras, siendo un producto adquirido por muchas personas.

El día de hoy, estas hidrolimpiadoras se encuentran en muchos mercados, siendo uno de los productos más famosos y reconocidos por esta compañía. Quizás, para algunos Karcher no resulte tan sonada o conocida como otras marcas, pero sin duda, en otros países es conocida como sinónimo de limpieza.

Tras el éxito de sus hidrolimpiadoras, no tuvo problemas al lanzar al mercado sus aspiradores, ya que contaba con grandes valoraciones por parte de quienes ya tenían un equipo de su marca en casa, ayudándolos a causar impacto en el mercado.

Hoy en día, Karcher se encuentra presente por todo el mundo, en 150 países para ser exactos, con sus mejores equipos. Así como también, en diferentes países cuenta con 38 sucursales.